BOD DISEÑA UNA NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN MADRID PARA NEINOR HOMES

BOD, la empresa de arquitectura e ingeniería especializada en proyectos complejos de edificios relevantes, será la encargada de realizar para Neinor Homes el diseño de su próxima promoción de 87 viviendas en Madrid, dentro del nuevo desarrollo conocido como El Cañaveral.

La promoción está diseñada con una sofisticada arquitectura en la que se han cuidado los detalles y las calidades para garantizar los máximos estándares de confort, seguridad y calidad de vida.

Las viviendas, de 3 y 2 dormitorios, se distribuyen en siete plantas, con pisos en la planta baja con jardín privado, pisos con amplias terrazas con vistas a las zonas comunes y amplios áticos en la planta superior.

Los espacios comunes de El Cañaveral han sido pensados y diseñados con criterios de sostenibilidad y calidad, lo que ha supuesto la incorporación de equipamientos e instalaciones que optimizan el consumo de recursos.

BOD desarrollará el proyecto íntegramente en BIM bajo los estándares de Neinor Homes, de manera que queden integrados en el modelo todas las especialidades que garanticen el cumplimiento de los compromisos de calidad y el coste de la fase de construcción.

 

otras noticias

Textbox Section

close-link