BOD SE INCORPORA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE OFICINAS

La compañía de arquitectura e ingeniería aporta experiencia y conocimiento en innovación y digitalización en el diseño y modelización de activos inmobiliarios

BOD, la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones de arquitectura e ingeniería aplicadas a proyectos complejos de edificios relevantes, se ha incorporado como socio a la Asociación Española de Oficinas (AEO), la entidad que reúne a los profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la Gestión del Patrimonio Inmobiliario Corporativo y, de manera más específica, a todo lo relacionado con las Oficinas y los Centros de Trabajo en España.

La AEO representa al conjunto del sector económico de Oficinas y desarrolla actuaciones encaminadas a incrementar la transparencia, profesionalidad y  dinamización de esta industria que, en su conjunto, agrupa a más de 30 millones de metros cuadrados en activos inmobiliarios de oficinas con un valor aproximado superior a los 65.000 millones de euros.

Javier Bartolomé, CEO de BOD Arquitectura e Ingeniería, señala: “Vemos la incorporación de BOD a la Asociación Española de Oficinas como una interesante oportunidad. Queremos sumar nuestra contribución a la del resto de agentes y profesionales para conseguir que el sector de oficinas sea cada día más visible e influyente. Creemos que nuestra dilatada experiencia en el diseño y construcción de oficinas y grandes parques empresariales utilizando su virtualización digital pueden ser una contribución interesante para el proceso de transformación e innovación que experimenta el sector”.

En la foto Javier BArtolomé, CEO de BOD (izq) y Carlos Bermúdez, Dir. AEO (dcha)

 

otras noticias

Textbox Section

close-link