ULI es una organización mundial, sin ánimo de lucro, que a través de la formación y la investigación tiene como misión principal fomentar el uso responsable del suelo urbano y el desarrollo sostenible de las ciudades.

El instituto se fundó en 1936 y tiene más de 40.000 asociados en 82 países que representan diversos ámbitos de actuación y disciplinas en relación con el uso del suelo urbano.

Javier Bartolomé, Socio y CEO de BOD, representará a BOD en ULI España para apoyar la iniciativa y compartir la experiencia y el Know-how de más de 30 años desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería. ULI representa los principales valores que BOD transmite: desarrollo sostenible, innovación y formación para conseguir la excelencia.

BOD es pionera y la empresa de referencia en BIM (Building Information Modeling) con más de 9 años de experiencia demostrada. Cuenta con un equipo de 40 modeladores y 2.000.000 m2 modelados, y es una de las pocas compañías del sector que puede orgullosamente decir que es, realmente, una BIM ruled Company.

BOD ofrece desde 1985 servicios integrados de arquitectura, estructuras e instalaciones, centrados en el servicio al cliente, la excelencia técnica y la sostenibilidad. El equipo multidisciplinar es experto en proyectos de edificios de los sectores industrial, logístico y farmacéutico, así como en oficinas, hoteles y hospitales.