IDNEO contrata a BOD el proyecto Llave en Mano para la reforma integral de su sede corporativa en Mollet del Vallés en Barcelona

IDNEO, una empresa del Grupo FICOSA, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de alto valor añadido para los sectores de la automoción, electromedicina, electrónica de consumo e industrial, ha confiado a BOD el proyecto Llave en Mano para la reforma integral de su nueva sede corporativa en Barcelona de 4.700 m2. El proyecto incluye los servicios de Ingeniería, Arquitectura e Interiorismo, todos ellos desarrollados en BIM.

BOD desarrolla un diseño transformativo y disruptivo de los nuevos espacios de trabajo para fomentar la innovación a través de la colaboración de las personas. La fase de diseño incluye la consultoría del workplace strategy, definiendo con IDNEO los objetivos, necesidades y procesos que mejoren la productividad y fomenten el pensamiento innovador.

Este proyecto se suma a la cartera de actuaciones desarrolladas por BOD para clientes industriales. El equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos, la consolidada experiencia en BIM para el diseño y gestión de las obras, la creatividad y eficacia en el diseño de espacios industriales, la calidad en ejecución en tiempo y coste de los proyectos de construcción en el entorno industrial, son los valores diferenciadores que BOD ofrece para la consecución de los objetivos del proyecto.

 

otras noticias

Textbox Section
close-link