IDNEO, una empresa del Grupo FICOSA, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de alto valor añadido para los sectores de la automoción, electromedicina, electrónica de consumo e industrial, ha confiado a BOD el proyecto Llave en Mano para la reforma integral de su nueva sede corporativa en Barcelona de 4.700 m2. El proyecto incluye los servicios de Ingeniería, Arquitectura e Interiorismo, todos ellos desarrollados en BIM.

BOD desarrolla un diseño transformativo y disruptivo de los nuevos espacios de trabajo para fomentar la innovación a través de la colaboración de las personas. La fase de diseño incluye la consultoría del workplace strategy, definiendo con IDNEO los objetivos, necesidades y procesos que mejoren la productividad y fomenten el pensamiento innovador.

Este proyecto se suma a la cartera de actuaciones desarrolladas por BOD para clientes industriales. El equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos, la consolidada experiencia en BIM para el diseño y gestión de las obras, la creatividad y eficacia en el diseño de espacios industriales, la calidad en ejecución en tiempo y coste de los proyectos de construcción en el entorno industrial, son los valores diferenciadores que BOD ofrece para la consecución de los objetivos del proyecto.