Sectores

PRE-CONSTRUCCIÓN VIRTUAL. Facilitamos la construcción en coste y plazo mediante el modelado que asegura la constructibilidad de los proyectos, elimina errores y asegura que la documentación para contratación es completa clara y sin ambigüedades.

PRENSA Y MEDIOS. BOD es lí­der mundial con más de 50 clientes en este sector. Nos hemos especializado desde los años 90 en el diseño, construcción e instalación de centros de prensa.

RESIDENCIAS GERIÁTRICAS. El trabajo de BOD ha sido reconocido por el GRUPO JUBILO con el Premio a la Excelencia en la Concepción y el Diseño de los Centros Residenciales.

INMOBILIARIO. Planeamiento urbanístico, gestiones inmobiliarias, planes de viabilidad, arquitectura y facilities management.
 

FARMA. Abordamos los más diversos proyectos en el área industrial, incluso en industrias tan sofisticadas como la farmacéutica, solos o en colaboración con otras ingenierí­as especializadas.

LOGÍSTICA Y ARCHIVOS. Almacenes y centros de logística para prensa, farmacia, transportes, aeronáutica y procesos industriales.