BOD Arquitectura refuerza su estructura para responder a los nuevos retos del sector inmobiliario

  • Ha incorporado a su equipo a Iván de la Guía como CDO, y a Alberto Redondo como responsable del Área Industrial. Asimismo, ha creado el nuevo departamento de Budget & Construction Supervision

BOD Arquitectura e Ingeniería ha reforzado su estructura organizativa con el fin de afianzar su crecimiento y dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes y a los nuevos retos del sector inmobiliario. Con esta nueva organización, BOD busca consolidar su posición de liderazgo en la revolución digital en la edificación, poniendo especial foco en su impulso en los sectores industrial y patrimonial.

BOD ha procedido además a crear el nuevo departamento de Budget & Construction Supervision, con el que garantizará a sus clientes una gestión óptima de sus presupuestos de inversión en activos inmobiliarios.

Con esta visión, BOD ha incorporado a su plantilla a Iván de la Guía como CDO (Chief Digital Officer), puesto de nueva creación dentro del organigrama de la compañía, desde el que liderará la transformación digital de la organización con el objetivo de desarrollar y ofrecer servicios de alto valor añadido basados en BIM a los clientes en áreas emergentes de negocio como la gestión de activos.

Leer noticia en Iniziar Real State