BOD desarrolla una aplicación a partir de la tecnología BIM para llevar la digitalización al mercado de la gestión de patrimonios – Inmodiario

BOD Arquitectura e Ingeniería ha desarrollado una solución para ayudar a los gestores de portfolios inmobiliarios, a controlar de forma más eficaz sus activos inmobiliarios.

En el mercado de gestión de patrimonios operan desde fondos internacionales hasta entidades bancarias y socimis, además de empresas de private equity, familiy offices, promotores de oficinas, aseguradoras y gestoras de patrimonio propiamente dichas. Esta plataforma, denominada Bimux, permitirá a todos estos actores contar con un potente soporte digital para visualizar, acceder y controlar sus portfolios de inmuebles grandes y medianos y servir de base para la toma de decisiones.

Bimux, la aplicación desarrollada íntegramente por BOD, es un desarrollo pionero en España y en el mundo que abre la innovación tecnológica al campo de la gestión de patrimonios y que permitirá a los profesionales y empresas que operan en este mercado un control exhaustivo de su información.

Ver noticia completa en Inmodiario

close-link