Bod, pionera en la certificación Reset Air de la calidad del aire – Forbes Negocios

RESET es una certificación enfocada a la monitorización continua de la calidad del aire en el interior de los edificios mediante el uso sensores específicos

BOD Arquitectura e Ingeniería ha incorporado a sus servicios el proceso de certificación de edificios bajo el estándar RESETTM Air, lo que la convierte en una de las empresas pioneras en España dentro de este campo. RESET es una certificación enfocada a la monitorización continua de la calidad del aire en el interior de los edificios, mediante el uso sensores específicos para la medición de ciertos parámetros y centrada en preservar la salud de las personas que los ocupan.

Entre los parámetros monitorizados se encuentran el contenido de partículas en suspensión, componentes volátiles TVOC, CO2, CO, temperatura y humedad relativa. La desviación en alguno de estos indicadores conlleva efectos adversos sobre la salud de los ocupantes del edificio, que pueden ir desde la pérdida de concentración y bajada de la productividad, hasta el desarrollo de enfermedades graves.

Leer noticia en Forbes Negocios >>