BOD realizará un modelo BIM coordinado que incluirá arquitectura, estructuras e instalaciones, y minimizará riesgos durante la obra. Además, una vez finalizada, la compañía propietaria estará en disposición de gestionar de forma más precisa y eficiente el uso de este activo inmobiliario
BOD, la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones de arquitectura e ingeniería aplicadas a proyectos complejos de edificios relevantes, ha recibido el encargo de Lisong Investments de realizar la preconstrucción digital mediante BIM de su nuevo hotel y club de golf situado en Pollença, Palma de Mallorca.
Lisong Investments es especialista en desarrollos hoteleros bajo los conceptos más contemporáneos y adaptados a las nuevas demandas del mercado. Una vez finalizado el proyecto de modelado, que incluirá arquitectura estructuras e instalaciones, se asegurará que los proyectos de los diferentes intervinientes estarán coordinados entre ellos, para buscar el objetivo de minimizar al máximo los problemas y desviaciones en la obra.