Habitat Inmobiliaria, una vivienda para cada realidad – El Mundo

Habitat Inmobiliaria cumple 65 años construyendo realidades e inmersa en diferentes promociones que se adaptan a las necesidades de sus propietarios. Más de 60.000 viviendas entregadas, y uno de los mayores bancos de suelo de calidad del sector para construir 9.000 nuevas viviendas, ha llevado a la compañía a poseer un amplio conocimiento del sector.

En la actualidad, la promotora desarrolla 2.200 viviendas en 26 promociones en diferentes fases, en Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Cantabria y Canarias. Y tiene previsto entregar alrededor de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Del el 16 al 18 de noviembre, la compañía estará en SIMA (stand C1-005) con seis promociones situadas en la Comunidad de Madrid, tres en Andalucía, cinco en la Comunidad Valenciana, dos en Gran Canaria, una en Cantabria y otra en Cataluña.

Diseño, ubicación y excepcionales calidades se combinan en Santander en Habitat El Mirador,  promoción de 62 viviendas de tres y cuatro dormitorios diseñada por BOD Arquitectura e Ingeniería en el barrio de Peñacastillo, una zona de amplio desarrollo urbano.

Ver noticia en El Mundo

close-link