Nombramientos en BOD Arquitectura e Ingeniería – Metros 2

BOD Arquitectura e Ingeniería ha incorporado a Iván de la Guía como CDO (Chief Digital Officer), puesto de nueva creación dentro del organigrama de la compañía, desde el que liderará la transformación digital de la organización.

De la Guía es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III, especializado en Electrónica e Automática, y titulado en Project Management por el Project Management Institute. También es profesor en Digital Transformation and Common Data Environment for Master BIM en IDESIE Business School. Antes de incorporarse a BOD, había trabajado en WSP, AEC Soluciones y ocupado el puesto de director para España de think Project Iberia.

Por otro lado, BOD ha sumado a su equipo a Alberto Redondo para hacerse cargo del Área Industrial. Redondo potenciará el área industrial de la compañía y liderará la apertura y desarrollo del negocio hacia nuevos campos de actividad con alto potencial de crecimiento. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un executive MBA por el IE Business School y un máster en Comercio Internacional por CESMA Business School. Ha trabajado en empresas como Ferchau Engineering Spain, Ikos Group o Axpe. También es consejero del Consejo General del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Leer noticia en Metros2