building outstanding designs
Nuestro equipo es garantía del éxito en los proyectos.
Creemos que un gran proyecto de edificación nace de una íntima integración de la arquitectura y la ingeniería.
Por eso, Bod cuenta con los profesionales expertos en todas las disciplinas claves (arquitectura, estructura, mecánica, eléctrica) para el éxito del proyecto de nuestro cliente.
alianzas con empresas líderes
Alianza de empresas pioneras en el diseño de edificios con tecnología BIM
ITech Management Consultancy con oficinas en Abu Dabi, Dubái, Doha y Sídney se suma a la presencia internacional de BOD en España, Europa, Latinoamérica y Asia.
La actividad principal de la empresa es proveer a sus clientes de un producto, que resulta de integrar la más avanzada tecnología BIM con la gestión de datos asociados.
Alianza estratégica para infraestructuras complejas
CALTER es una consultoría de estructuras fundada en 1997, que aporta una experiencia de casi 20 años en proyectos de grandes y complejas estructuras en todo el mundo.
Esta alianza permite solucionar íntegramente y con solvencia proyectos en campos como las infraestructuras para servicios públicos: puertos, aeropuertos y ferrocarriles y estructuras especiales, de alto riesgo sísmico o estructuras de gran superficie.
somos una empresa internacional en constante proceso de expansión
política de calidad, medio ambiente y seguridad
La Calidad, la protección Medioambiental y la Seguridad laboral son imprescindibles para el eficaz desempeño de nuestra actividad empresarial. Esta Política se establece como marco en el que se debe llevar a cabo dicha actividad, de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por BOD ARQUITECTURA E INGENIERIA, S.A a través de su Sistema de Gestión.
Los principios que rigen las actuaciones de BOD ARQUITECTURA E INGENIERIA, S.A son los siguientes:
- La constante preocupación por la satisfacción del Cliente y de todas las partes interesadas.
- La consecución del Objetivo de Calidad Total en los productos y servicios, con el compromiso de la mejora permanente del Sistema de Gestión de la Calidad, involucrando a todo el personal de la empresa.
- La adecuación de los Recursos Humanos a este Objetivo, mediante la formación que resulte necesaria para la consecución de los objetivos previstos en materia de calidad y medio ambiente.
- El convencimiento que tiene nuestro personal de que la manera ideal para contribuir a la mejora del medio ambiente es el diseño del proyecto en busca del desarrollo sostenible y la reducción de la contaminación.
- La mejora continua:
- De los servicios ofrecidos procurando alcanzar la máxima satisfacción del cliente, dentro del marco legal establecido y vigente en cada momento.
- De la gestión, del comportamiento medioambiental y la seguridad laboral, mediante la prevención y el análisis de las causas últimas de problemas surgidos, no limitándose sólo a la detección de los mismos.
- La consideración de las medidas necesarias para prevenir la posible contaminación de suelos, atmósfera o aguas, en el proceso de toma de decisiones, en la planificación y en la ejecución de las actividades, de manera que sean ejecutadas de una manera respetuosa con el entorno que nos rodea.
- El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en los ámbitos internacional, nacional, autonómico y local, así como otros requisitos que la organización suscriba , de manera que se garantice que la actividad empresarial se lleva a cabo de acuerdo con esas exigencias, estableciendo así un compromiso con todas las partes interesadas.
- El análisis y la valoración de las actuaciones realizadas hasta el momento, evidenciándolas mediante registros cuyas conclusiones ayuden al fomento de la mejora continua del sistema de gestión.
- El comportamiento ético profesional en todos los niveles de la organización, en el desarrollo de servicios y en la gestión con clientes y proveedores.
- La difusión de la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad laboral a todas las personas que conforman el equipo humano de la organización en todos los niveles, así como la comprensión de la misma.
Sobre la base de esta Política y anualmente, la Dirección aprobará los objetivos y metas para la organización, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período.
Por todo lo anterior, mantenemos nuestro Sistema de Gestión Integrado basado en los estándares UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 apostando porque nos es de gran ayuda en nuestra tarea de crecimiento y evolución, constatando a la vez nuestro saber hacer en la planificación, organización y prestación de servicio.