building outstanding designs

Nuestro equipo es garantía del éxito en los proyectos.

Creemos que un gran proyecto de edificación nace de una íntima integración de la arquitectura y la ingeniería.

Por eso, Bod cuenta con los profesionales expertos en todas las disciplinas claves (arquitectura, estructura, mecánica, eléctrica) para el éxito del proyecto de nuestro cliente.

null

Javier Bartolomé

Socio, CEO

Pasión por la tecnología, visión empresarial, honestidad, comunicación franca y apoyo al desarrollo profesional del equipo.

null

Pablo Anaya Rojas

CTO (Chief Technology Officer)

Amante de los retos, más si implica innovar y crecer en el camino.

null

Nacho Ortiz Alonso

Socio, Director de Producción

Afronto cada proyecto como si fuera el primero.

null

Oscar Albarrán Lázaro

Director de Headquarters, Hotels & Retail

Amplia experiencia en coordinación de todas las disciplinas durante todas las fases del Proyecto y de la obra.

null

Verónica Guisasola Muñiz

Directora de Pharma, Logística & Industria

Proyectos bajo control manteniendo la agilidad de gestión.

null

Jaime Monjo

Director de Citizens & Family Spaces

Profesionalidad y Cercanía con cada cliente, unido a un gran Entusiasmo y Entrega en cada proyecto.

null

Alvaro de Prado Leal

Director de Arquitectura

Experiencia en ideación y redacción de Concursos y Proyectos investigando las mejores soluciones para cada caso.

null

Laura Díaz Gómez

Socia, Directora de Relaciones Externas

La confianza en la colaboración y el trabajo en equipo que la experiencia me ha dado.

null

Oscar Cabana

Director de Instalaciones Eléctricas

Me especializo en coordinar y organizar las tareas de nuestros ingenieros de las distintas especialidades para obtener un resultado coherente.

null

Juan Ángel Vázquez

Director de Instalaciones Mecánicas

Aporto mis conocimientos y sentido común a la búsqueda de las mejores soluciones técnicas, rentables y que aseguren la funcionalidad requerida.

null

Ignacio Moscoso del Prado

Director de Estructuras

Aporto rigor y experiencia para asegurar soluciones competitivas, construibles y que se ajusten a las necesidades del proyecto.

null

Patricia Gutiérrez

Directora Financiera

Contribuyendo a un clima de estabilidad y confianza, que facilite nuestro Proyecto Empresarial.

alianzas con empresas líderes

logo-itech-440x200
Alianza de empresas pioneras en el diseño de edificios con tecnología BIM

ITech Management Consultancy con oficinas en Abu Dabi, Dubái, Doha y Sídney se suma a la presencia internacional de BOD en España, Europa, Latinoamérica y Asia.

La actividad principal de la empresa es proveer a sus clientes de un producto, que resulta de integrar la más avanzada tecnología BIM con la gestión de datos asociados.

logocalter-440x200
Alianza estratégica para infraestructuras complejas

CALTER es una consultoría de estructuras fundada en 1997, que aporta una experiencia de casi 20 años en proyectos de grandes y complejas estructuras en todo el mundo.

Esta alianza permite solucionar íntegramente y con solvencia proyectos en campos como las infraestructuras para servicios públicos: puertos, aeropuertos y ferrocarriles y estructuras especiales, de alto riesgo sísmico o estructuras de gran superficie.

somos una empresa internacional en constante proceso de expansión

política de calidad, medio ambiente y seguridad

La Calidad, la protección Medioambiental y la Seguridad laboral son imprescindibles para el eficaz desempeño de nuestra actividad empresarial. Esta Política se establece como marco en el que se debe llevar a cabo dicha actividad, de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por BOD ARQUITECTURA E INGENIERIA, S.A a través de su Sistema de Gestión.

Los principios que rigen las actuaciones de BOD ARQUITECTURA E INGENIERIA, S.A son los siguientes:

  • La constante preocupación por la satisfacción del Cliente y de todas las partes interesadas.
  • La consecución del Objetivo de Calidad Total en los productos y servicios, con el compromiso de la mejora permanente del Sistema de Gestión de la Calidad, involucrando a todo el personal de la empresa.
  • La adecuación de los Recursos Humanos a este Objetivo, mediante la formación que resulte necesaria para la consecución de los objetivos previstos en materia de calidad y medio ambiente.
  • El convencimiento que tiene nuestro personal de que la manera ideal para contribuir a la mejora del medio ambiente es el diseño del proyecto en busca del desarrollo sostenible y la reducción de la contaminación.
  • La mejora continua:
    • De los servicios ofrecidos procurando alcanzar la máxima satisfacción del cliente, dentro del marco legal establecido y vigente en cada momento.
    • De la gestión, del comportamiento medioambiental y la seguridad laboral, mediante la prevención y el análisis de las causas últimas de problemas surgidos, no limitándose sólo a la detección de los mismos.
  • La consideración de las medidas necesarias para prevenir la posible contaminación de suelos, atmósfera o aguas, en el proceso de toma de decisiones, en la planificación y en la ejecución de las actividades, de manera que sean ejecutadas de una manera respetuosa con el entorno que nos rodea.
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en los ámbitos internacional, nacional, autonómico y local, así como otros requisitos que la organización suscriba , de manera que se garantice que la actividad empresarial se lleva a cabo de acuerdo con esas exigencias, estableciendo así un compromiso con todas las partes interesadas.
  • El análisis y la valoración de las actuaciones realizadas hasta el momento, evidenciándolas mediante registros cuyas conclusiones ayuden al fomento de la mejora continua del sistema de gestión.
  • El comportamiento ético profesional en todos los niveles de la organización, en el desarrollo de servicios y en la gestión con clientes y proveedores.
  • La difusión de la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad laboral a todas las personas que conforman el equipo humano de la organización en todos los niveles, así como la comprensión de la misma.

Sobre la base de esta Política y anualmente, la Dirección aprobará los objetivos y metas para la organización, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período.

Por todo lo anterior, mantenemos nuestro Sistema de Gestión Integrado basado en los estándares UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 apostando porque nos es de gran ayuda en nuestra tarea de crecimiento y evolución, constatando a la vez nuestro saber hacer en la planificación, organización y prestación de servicio.