Pablo Anaya Rojas se ha incorporado a Bod Arquitectura e Ingeniería como CTO (Chief Technology Officer), cargo desde el que asumirá la responsabilidad sobre las áreas de tecnología, transformación digital y desarrollo de nuevos negocios.
Con más de quince años de experiencia a sus espaldas en el sector tecnológico, Anaya es especialista en la creación, operación y transformación de unidades de negocio.
Anteriormente, había ocupado puestos de máxima responsabilidad dentro del área tecnológica en diferentes empresas, tanto en España como en Latinoamérica.
Pablo Anaya es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y cuenta con Máster en Economía de las Telecomunicaciones por la UNED.
La incorporación de Pablo Anaya a la estructura de BOD se enmarca en la estrategia de expansión que está impulsando la compañía para seguir liderando el mercado en el campo del diseño de edificios singulares tanto en España como en el extranjero.
Javier Bartolomé, CEO de BOD, declara en relación con este nombramiento: «La incorporación de Pablo Anaya al equipo de BOD es esencial para consolidar nuestra apuesta por transformar la visión del diseño arquitectónico. En BOD, estamos cambiando el paradigma de lo que es hacer un “Proyecto de Arquitectura”, centrándonos obsesivamente en el valor que realmente agregamos a nuestros clientes. Queremos ir mucho más allá de los diseños técnicos, y esta rompedora visión nos está permitiendo obtener excelentes resultados. No puedo estar más feliz y agradecido de que Pablo haya aceptado tomar el testigo de liderar esta apasionante aventura que ya hemos iniciado.”
Por su parte, Pablo Anaya comenta: “Sumarme a una organización como BOD, supone un auténtico reto profesional. Llego a un sector en proceso de transformación digital y a una marca que es una referencia nacional e internacional dentro del campo del diseño de edificios singulares y presenta un claro liderazgo en materia de innovación. Mi propósito será mantener a BOD a la vanguardia tecnológica e impulsar los proyectos tecnológicos de innovación, ya sean internos o relacionados con el producto final de la compañía”.