BOD refuerza su imagen corporativa para proyectar con más nitidez su propuesta de valor en el sector de la edificación – Inversión & Finanzas

La compañía de arquitectura e ingeniería fue pionera en España en el empleo BIM para el diseño y gestión de proyectos de edificación, con más de 3 millones de metros cuadrados modelados hasta la fecha

La compañía de arquitectura e ingeniería fue pionera en España en el empleo BIM para el diseño y gestión de proyectos de edificación, con más de 3 millones de metros cuadrados modelados hasta la fecha

BOD, la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones de arquitectura e ingeniería aplicadas a proyectos complejos de edificios relevantes, ha llevado a cabo una remodelación de su imagen corporativa, que se ha extendido a todos los soportes de comunicación que emplea la marca, como son las redes sociales, y que tienen como núcleo la página web de la compañía. Esta ha experimentado un nuevo diseño y una nueva configuración de sus contenidos con el fin de proyectar de forma más eficaz y elocuente, a través de cualquier dispositivo, la propuesta de valor de BOD en los campos de la arquitectura y la ingeniería.

Ver noticia completa en Inversion & Finanzas

close-link